El presidente de Boca Daniel Angelici aseguró ayer que “de ninguna manera” el entrenador Guillermo Barros Schelotto va a dejar su cargo en el equipo, aunque se mostró “preocupado” tras la eliminación de la Copa Argentina, razón por la cual visitó el entrenamiento y charló con todos los integrantes del plantel. “De ninguna manera se va a ir”, reveló el dirigente, acerca del futuro del técnico, a la vez que señaló: “La evaluación del entrenador la hacemos cuando termina el contrato, y eso es en diciembre”. En diálogo con Radio La Red, Angelici indicó: “Estoy preocupado porque estamos jugando mal. Confiamos en el plantel que tenemos, en el cuerpo técnico, pero estos partidos dejan una preocupación enorme”.

“Yo hace rato que no veo a Boca jugar tan mal, por eso hay que ver qué está pasando, porque así no podemos ir a Belo Horizonte”, reveló Angelici, teniendo en cuenta de que el equipo visitará a Cruzeiro el próximo jueves.

El directivo opinó también de la derrota en el Superclásico: “Se puede perder un clásico porque es fútbol, pero hay que dejar todo porque perder un clásico no le gusta a nadie”. “River llegó dos veces pero convirtió las dos. Ultimamente se viene dando que Boca gana en el Monumental y River en La Bombonera, pero nosotros tenemos que ser fuertes adentro y afuera”, amplió.

Al ser consultado acerca de la búsqueda de un reemplazante de Esteban Andrada, expresó: “Siempre dije que Agustín (Rossi) es un gran arquero, pero abajo de Agustín hay dos chicos que no han debutado, y eso nos lleva a pensar en conseguir un arquero que compita con Agustín”.

Angelici, que no acompañó al equipo a Córdoba, tuvo su encuentro cara a cara con todos los integrantes del plantel ayer en el complejo “Pedro Pompilio”, donde se realizó un entrenamiento para preparar el encuentro frente a Colón de mañana. El presidente se reunió primero con el cuerpo técnico encabezado, y después con el resto del plantel.