El entrenador Eduardo Coudet aseguró ayer que mañana cuando Racing reciba a Boca se enfrentará a “un rival con cantidad y calidad de jugadores” y dijo que su equipo se exige “cada vez más” ya que al haber triunfado en los últimos seis partidos se acostumbró “a ganar” y no quiere “dejar de hacerlo”.

“Vamos a enfrentar a un rival con cantidad y con calidad de jugadores”,  resaltó acerca de Boca en la conferencia de prensa que brindó luego de la práctica matutina, y agregó: “Cada vez nos exigimos más como equipo porque haber ganado los últimos partidos hace que uno se acostumbre a ganar y que no quiera dejar de hacerlo”.

“El partido más importante siempre es el que tenemos por delante”, expresó el DT del líder de la Superliga, tras lo cual en referencia a sus dirigidos añadió: “El equipo muestra un muy buen fútbol y viene haciéndolo desde que empezó el torneo. El grupo está muy bien”. 

Coudet no confirmó el equipo que pondrá ante Boca, en el que deberá suplir la ausencia de Lucas Orban, quien llegó a la quinta amarilla, y de Alejandro Donatti, que sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y estará tres semanas inactivo. Así, el probable equipo sería con: Arias; Saravia, Sigali, Mena, Soto; G. Fernández, M. Díaz, Solari, Zaracho; López y Cristaldo.