Edgardo Bauza desestimó la posibilidad de promover el ascenso al primer equipo de juveniles del club y reclamó por “refuerzos de jerarquía” para el próximo año. “Lo venimos hablando con los dirigentes”, asumió. Uno de los pocos juveniles con lugar en Primera es Maximiliano Lovera, titular mañana ante Boca. En la Bombonera no jugará Marco Ruben ni volverá Oscar Cabezas, aunque sí Leonardo Gil. El Patón define esta mañana la alineación en Arroyo Seco.

"Venimos hablando con los dirigentes de sumar jugadores de jerarquía para que el equipo se posicione mucho mejor. No voy a dar ni posición ni nombre todavía. Pero al final del torneo queremos sumar dos o tres jugadores para achicar diferencias con los otros equipos que hoy están por encima y llevan mucha ventaja”, reconoció Bauza. El técnico además explicó el poco protagonismo que tienen los chicos de las inferiores en su plantel: "No hay jugadores diferentes en inferiores, hay buenos jugadores pero no es lo mismo".

Como adelantó este diario, Ruben no jugará mañana frente a Boca por una dolencia muscular y en su lugar ingresará Lovera. Además reaparecerá Gil en lugar de Diego Arismendi y resta definir cómo se moverá la defensa, si con Alfonso Parot de zaguero central y Elías Gómez de lateral, o bien ingresa Marcelo Ortiz para que el chileno juegue por izquierda, dado que no regresará Cabezas. El equipo para visitar a Boca –el xeneize presentará formación suplente— es con Ledesma; Bettini, Caruzzo, Parot u Ortiz, Parot o Gómez; Carrizo, Gil, Ortigoza, Camacho; Lovera, Zampedri.