Vélez le ganó 1-0 a Gimnasia en el estadio José Amalfitani, en el reinicio de la Superliga. En el complemento, Jonathan Ramis marcó el único gol para los locales y enseguida Gonzalo Piovi fue expulsado en el Lobo. Con este resultado, el equipo de Gabriel Heinze engruesa su promedio, en tanto los de Pedro Troglio necesitan sumar para alejarse de la zona roja.

Desde el inicio, el local asumió el protagonismo y se plantó a jugar en campo rival, pero le faltaba precisión para cerrar sus llegadas en ataque. Un remate desviado de Ramis, un cabezazo del peruano Abram tras centro de Robertone que salió cerca del travesaño, un sablazo de Gastón Díaz y una chilena de Mainero dentro del área, fueron las ocasiones que tuvo Vélez  para ponerse en ventaja. Gimnasia no hacía pie y tuvo en el cabezazo de Coronel su única chance recién sobre el final de la etapa.

Tras el descanso llegó la apertura con un derechazo de Ramis. Y trascartón, la expulsión de Piovi sentenció la suerte del Lobo, que nunca generó peligro real. En contrapartida, Vélez mereció la victoria con creces.