Defensa le ganó a Talleres en Florencio Varela
El Halcón voló y también es escolta
Defensa festeja el 2 a 0.Defensa festeja el 2 a 0.Defensa festeja el 2 a 0.Defensa festeja el 2 a 0.Defensa festeja el 2 a 0.
Defensa festeja el 2 a 0. 

Defensa, uno de los cuatro invictos que le quedan a la Superliga, venció 2-0 a Talleres en Florencio Varela y con presencia de hinchas visitantes. Matías Rojas y Gastón Togni, ambos en la primera etapa, señalaron los goles para el conjunto de Sebastián Beccacece, que quedó escolta a cinco puntos de Racing, mientras piensa en la serie de cuartos de final de la Copa Sudamericana que jugará la próxima semana su primer partido ante los colombianos de Junior de Barranquilla. Con el retorno de Juan Pablo Vojvoda a Varela, aunque ahora en el banco de los cordobeses, Talleres no pudo sacar rédito del espaldarazo que significó vencer en el clásico a Belgrano para seguir repuntando en la tabla de posiciones y cayó sin atenuantes.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ