El reconocimiento propuesto por el concejal Carlos Cardozo, le fue entregado ayer, durante un acto realizado en el salón “Puerto Argentino” y que presidió el titular del cuerpo, Alejandro Rosselló, quien resaltó el hecho de que el Concejo reconozca a “una poeta y docente”

El director general de Ceremonial y Protocolo, Norberto Martínez, leyó el decreto por el que se la declara Poeta y Docente Distinguida.

Cardozo, autor del proyecto, dijo: “Estoy muy emocionado porque más allá de la docente, poeta, gestora cultural y funcionaria, hemos sido compañeros de trabajo”. Y  en tal sentido resaltó su tarea como subsecretaria de Cultura de la provincia “que dieron vuelta la lógica de la gestión”.

Precisó que “la clave tiene que ver con la continuidad de las políticas de Estado” .Por otra parte resaltó el “compromiso y militancia junto a sindicalistas y organizaciones, con riesgo personal, pero no le hizo asco al miedo y le dio para adelante”.

“Esta distinción es un reconocimiento para todos ustedes, porque sin ustedes no podría haber hecho todo lo realizado”, concluyó la homenajeada.