Si Newell’s no gana el lunes, volverán a pedir la renuncia del DT
De Felippe define hoy si va Leal u Oviedo
Ocasión para el juvenil.Ocasión para el juvenil.Ocasión para el juvenil.Ocasión para el juvenil.Ocasión para el juvenil.
Ocasión para el juvenil. 

Omar De Felippe no piensa mayores variantes en la formación de Newell’s, que recibirá el lunes a las 21.15 a Defensa y Justicia. La única duda descansa en la continuidad de Luis Leal o el ingreso de Alfio Oviedo en su lugar. Esta mañana, el entrenador leproso despejará dudas en práctica de fútbol en Bella Vista. El club exigirá a los hinchas tener paga la cuota de noviembre para acceder al Coloso del Parque.

Si bien el plantel de Newell’s estrenará el domingo, con su primera concentración, el hotel que donó a la institución Marcelo Bielsa, el lunes el equipo pone en juego el futuro de Omar De Felippe. Porque si bien la directiva -en verdad, el vicepresidente segundo Cristian D’Amico, el único que hace declaraciones y ejerce funciones en la institución- respaldó al entrenador hasta fin de año, si el equipo no derrota a Defensa y Justicia volverán a pedirle la renuncia al cuerpo técnico. Y sin autorización judicial para echarlo para no pagar indemnización, el futuro quedará en manos del propio De Felippe, quien por ahora resiste.

Ante la trascendencia del próximo partido, el entrenador se inclina por ratificar la alineación que viene de caer frente a Racing, aunque queda abierta la duda sobre la continuidad de Leal. El goleador rojinegro no atraviesa un buen momento y el técnico considera con seriedad el ingreso del paraguayo Oviedo en su reemplazo.

Esta mañana será el primer entrenamiento de fútbol de la semana para definir el equipo ante el conjunto de Florencio Varela, único invicto de la presente temporada de Superliga.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ