Ubaldo Fillol: “Lo noto mucho mejor estructurado a River, tanto en la parte táctica como en la psicológica. En esos dos aspectos, River le saca una ventaja a Boca. En los últimos años, River ha vendido y comprado diferentes jugadores, pero el esquema siempre ha sido el mismo y le ha dado resultado, no solo para ganar torneos sino también para superar a Boca en varios cruces durante el último tiempo”. 

lll 

Raúl Cascini: “A Boca lo veo muy bien. Creo que encontró el equilibrio en el mediocampo y eso en el fútbol es muy importante. En este tipo de partidos no importa cómo llegue cada uno. No coincido en que Gallardo le haya encontrado la mano a Boca, desde mi punto de vista están parejos y quizá es cierto que River ganó clásicos más importantes”.

lll 

Leopoldo Luque: “En los River-Boca siempre hay una expectativa bárbara, pero éste será especial. Habrá tumultos, pataditas y todos van a querer demostrar que no están cagados, pero para mí ser valiente es pedir la pelota y encarar. Tenemos que estar contentos los argentinos porque eliminamos a nuestros rivales de siempre: los brasileños. Uno de los dos será el mejor de América. Que la gente tome conciencia de eso. Es muy bueno lo que hicieron hasta acá y la frutilla del postre se la llevará al mejor”.

lll 

Mario Zanabria: “Creo que Boca ganará el sábado, lo veo muy bien. La primera final será importante porque marcará una tendencia. En los últimos partidos de la Copa, Boca mostró una cara distinta, ahora se trata de un equipo que da menos libertades a los rivales, no es tan abierto. Creo que Guillermo armó un buen mediocampo con una mixtura exacta para recuperar y jugar con Nández, Barrios y Pablo Pérez, y adelante mantiene la capacidad goleador de siempre”. 

lll 

Marcelo Bielsa: “Es el partido de los sueños. Todos sueñan con este tipo de partidos porque tienen la aspiración de ganarlos”.

lll

Mariano Elizondo: “Para la Superliga es un orgullo que dos integrantes sean los dos mejores equipos de Sudamérica. Esta oportunidad nos permitirá que el fútbol argentino se vea en el mundo. Siempre luchamos por romper fronteras y esta gran final será la excusa para que el mundo entero pueda ver cómo juegan los equipos argentinos que participan de la Superliga”.