Talleres y Aldosivi no pasaron del cero en Córdoba
Pálido empate para abrir la fecha

Talleres y Aldosivi empataron sin goles anoche en Córdoba en un flojo partido que sirvió como apertura de la fecha 12 de la Superliga. Para los locales, la igualdad significó su tercer encuentro seguido sin perder (un triunfo y dos empates), mientras que por los marplatenses, el 0-0 sirvió para frenar una racha de tres caídas consecutivas. 

El Tiburón tomó el protagonismo desde el inicio y se adueñó de la pelota en el Kempes. Su fórmula constó en el desborde por las bandas a través del talentoso Pisano –el mejor de los suyos– e Iritier, quienes buscaron al goleador Chávez –no tuvo su mejor noche– con centros rasantes. Por parte del local, la fórmula fue parecida: centros, pero de pelota parada y en busca de la altura de sus defensores. Claro que ninguno de los dos elencos tuvo éxito y terminaron por prolongar su periplo por la mitad de la tabla.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ