Accidente en la línea E
Cayeron 200 metros de catenaria en el subte
La cochera de Virreyes alberga formaciones fuera de servicio.La cochera de Virreyes alberga formaciones fuera de servicio.La cochera de Virreyes alberga formaciones fuera de servicio.La cochera de Virreyes alberga formaciones fuera de servicio.La cochera de Virreyes alberga formaciones fuera de servicio.
La cochera de Virreyes alberga formaciones fuera de servicio. 
Imagen: Facebook Federico Lacroze

La cochera de Plaza Virreyes de la Línea E fue el escenario de un accidente que desnudó condiciones inseguras de trabajo. 200 metros de catenaria cayeron sobre varias formaciones que están allí. Al momento del accidente no había personal presente: la catenaria caída (la estructura que transporta el suministro eléctrico para el servicio) es de 1800 volts de corriente continua de alta tensión.

Facebook Federico Lacroze
Ya hay varios reclamos sobre la seguridad en Virreyes.

Desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro aseguraron que la seguridad en el taller es un reclamo permanente. Uno de los delegados había tenido una reunión con representantes de Metrovías para exigir cumplimiento de normas de seguridad. La empresa trabaja en la reparación del taller y quedan por constatar las causas del desprendimiento.   

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ