La tormenta también afectó al campeonato local
Reprogramando la Superliga
Imagen: Twitter @radiofonica10007

Debido a la postergación de la superfinal entre Boca y River para mañana a las 16 en La Bombonera, la Superliga confirmó la reprogramación hasta el lunes de los partidos entre Huracán-Godoy Cruz y Vélez-San Lorenzo, por la 12° jornada del torneo local. En tanto, los encuentros previstos a disputarse en el territorio bonaerense se jugarán tal como estaban en el organigrama.

La disposición fue tomada por cuestiones de seguridad, ya que esos dos partidos estaban previstos en un horario que rondaba el del superclásico por la final de la Copa Libertadores, y evitar también que la demanda de policías perjudicara la custodia del partido internacional.

Al hacer el anuncio, la Superliga ratificó que sostuvo su "compromiso asumido en el momento de programar el fixture" y por eso Independiente-Belgrano (a las 13:15), Gimnasia-Racing (15:30) y Banfield-Lanus (17:45) se llevarán a cabo como estaba previsto.

En tanto, los otros dos encuentros que debían jugarse en la Ciudad de Buenos Aires, se pasan para el lunes 12 de noviembre: Huracán-Godoy Cruz a las 19:15 y Vélez-San Lorenzo a las 21:30.

Asimismo, y por cuestiones de reprogramación, fueron modificados dos horarios del lunes: Tigre-Argentinos se jugará a las 17:00 y Newell´s-Defensa a las 19:15.

 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ