A la espera de la Súperfinal
Si el clima acompaña...
Imagen: N.A,

Las fuertes lluvias que empezaron ayer se prolongarán a lo largo de esta jornada, con ráfagas de viento proveniente del sector este, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se prevé cielo nublado, con lluvias, algunas localmente intensas y ocasionales tormentas aisladas.

Además, habrá vientos moderados o regulares del sector este, con ráfagas, mejoramientos temporarios y temperaturas que estarán entre los 18 y los 25 grados. La probabilidad de chaparrones y tormentas continuará hasta el martes.

Ayer el primer partido de la final del Supleclásico fue suspendido por las incesantes lluvias que cayeron durante todo el día en la Ciudad de Buenos Aires. El partido fue reprogramado para hoy a las 16 y habrá que esperar al mediodía para saber si esta vez el clima acompaña y hace posible el cruce del siglo. Si bien el pronóstico para hoy no es alentador, los dirigentes del Conmebol se reunirán en un hotel para evaluar los reportes del tiempo y tomar una decisión.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ