Iluminación LED para alumbrado público
Modernización y ahorro

 En en Salón Blanco de Casa de Gobierno, el vicegobernador de la provincia, Carlos Fascendini, encabezó ayer el acto de presentación del Plan de Iluminación LED para el alumbrado público en municipios y comunas.

El programa se propone el reemplazo progresivo de antiguos sistemas de alumbrado público por equipamientos LED que conlleva modernización y ahorro energético.

Estuvieron presentes senadores, intendentes y presidentes comunales, la Secretaria de Energía, Verónica Geese y autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

La presentación de este programa del gobierno de la provincia se realizará en ciudades de los cinco nodos del territorio santafesino.

El vicegobernador Fascendini destacó que "es una política de Estado en la provincia la implementación de energías renovables para dar valor agregado y sustentabilidad a las actividades que hacen al desarrollo económico".

Puso como ejemplo "las plantas elaboradoras de biodiesel y la promoción de las instalaciones de biodigestores".

"El gobierno de la provincia, a pesar de las dificultades que atraviesa la economía nacional, sigue apostando al acompañamiento del desarrollo santafesino con obra púbica, inversiones e innovación tecnológica", señaló el vicegobernador.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ