Carlos Tevez, flamante incorporación del Shanghai Shenhua de China, fue presentado ayer oficialmente y optó por no hacer declaraciones sobre si es el jugador mejor pago del mundo ya que considera es lo mejor no dar a conocer su sueldo por “respeto a mis compañeros y al club”.

Tevez, quien llegó proveniente de Boca, entidad que recibió por el pase cerca de once millones de dólares, ganará anualmente en el fútbol chino alrededor de 40 millones y eso lo transforma sin dudas en el jugador que recibe más dinero en el mundo por su tarea. “No dije la cifra que voy a ganar porque eso es confidencial. No puedo estar diciendo lo que voy a recibir de sueldo por respeto a mis compañeros y al club, creo que es una falta de respeto decir lo que uno gana por hacer su trabajo”, afirmó.

El ex jugador de Corinthians de Brasil, West Ham y Manchester United y Manchester City de Inglaterra y Juventus de Italia, se mostró muy feliz por la recepción que tuvo en el país asiático y comentó al respecto: “Con la bienvenida que me dieron me hicieron sentir como si estuviera en casa”. En la presentación, Tevez, de 32 años, recibió la casaca azul con el número 32 y se espera que debute el próximo 8 de febrero de local, en el estadio Hongkou, donde el Shenhua jugará su clasificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia.