A la hoguera Se deshace de lo que detesta
Dar por sentado

Dar por sentado que sabés algo de alguien. El/la otrx es un completo misterio, su información llega facetada, en piezas. Quizás sólo podamos acompañar esos fragmentos y estar en todo caso, si eso nos interesa. No establecer juicios y cerrar sentidos o roles fijos sobre nadie. Dar por sentado que un cuerpo necesariamente tiene identificación con su forma. Dar por sentada la identidad, generarla como mecanismo violento de reducción. Enrolar al otre, dar por sentado que debe hacer, reaccionar, sentir, pensar, como yo quiero, o como yo proyecte mis propias limitaciones con pretensiones de control. Dar por sentado es negar un sin fin de posibilidades, es obligar a fingir. 

No des por sentado nada, la fantasía del tiempo, de la realidad, del lenguaje. No dar por sentado a nadie para ser libre del propio yo, correr el velo unos milímetros y que esa comunicación con el misterio se devuelva en abismo.  

Pilar Boyle: Coordinadora del Teatro Quirón. Av. La Plata 1331 (Boedo).

Facebook: Teatro Quiron

Instagram: @teatroquiron

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ