Las agresiones contra el micro que trasladaba a los jugadores de Boca Juniors en Monroe y Avenida del Libertador y que puso en riesgo el partido de vuelta por la súper final de la Copa Libertadores será investigado por la fiscal Adriana Bellavigna, que obrará de oficio. 

La funcionaria tomó la determinación de comenzar la investigación luego de ver por televisión los incidentes en los que hinchas de River arrojaron piedras contra el micro que trasladaba al plantel de Boca, mientras que la Policía contestaba con gases lacrimógenos.

Bellavigna tomó la decisión de intervenir, sin que las fuerzas de seguridad la notificaran de la situación, según confirmó Noticias Argentinas. 

Bellavigna, a cargo de la Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas N°6, ya pidió las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio y de televisión para que se analicen, además de otras medidas investigativas. Varias filmaciones fueron hechas por vecinos de Núñez con sus teléfonos celulares. En una de ellas se ve cómo el micro avanza por Libertador directo a la esquina colmada por hinchas de Rivar. Allí ocurrieron los incidentes.