Aldosivi se reencontró con la victoria luego de cuatro fechas, al vencer 1-0 a Newell’s en Mar del Plata. El conjunto local comenzó el partido mejor plantado y estuvo cerca de abrir el marcador a los 15 , con un cabezazo franco del uruguayo Gino, que el arquero Aguerre desvió sobre la línea.

El equipo dirigido por Alvarez propuso una presión intensa en mitad de cancha, y gracias a la asociación de Pisano con Chávez en la ofensiva, el Tiburón comenzó a inquietar a la defensa visitante. Tras un desborde por derecha, fue precisamente Pisano quien ingresó al área por derecha y envió un centro atrás, que tras un desvío en Bíttolo descolocó a Aguerre para abrir el marcador.

El local se replegó tras el gol, cómodo con la posibilidad de capitalizar alguna contra, y aunque el conjunto comandado por De Felippe (renunció tras la derrota) logró recuperar la posesión, no supo traducirlo en ninguna jugada peligrosa para el arco de Pocrnjic al cierre de la primera mitad.

Newell´s encaró el complemento con más decisión. Así asedió al local, pero padeció su propia falta de efectividad y no pudo alcanzar el empate.