Verónica Llinás grabó un video en un colectivo
Una parodia del apartheid en Nordelta
La actriz personificó a una propietaria de Nordelta en el video que subió.La actriz personificó a una propietaria de Nordelta en el video que subió.La actriz personificó a una propietaria de Nordelta en el video que subió.La actriz personificó a una propietaria de Nordelta en el video que subió.La actriz personificó a una propietaria de Nordelta en el video que subió.
La actriz personificó a una propietaria de Nordelta en el video que subió. 
Imagen: Captura de pantalla @vllinas

Un video de apenas 50 segundos le alcanzó a la actriz Verónica Llinás para sentar posición sobre la polémica que envuelve a Nordelta respecto de los viajes compartidos en combis por dueños de casas y personal doméstico. En el video que publicó en Twitter Llinás parodia el rechazo de quienes habitan en ese barrio cerrado a compartir la combi con las empleados domésticos.

Sin diálogo, y apenas con la gestualidad, la actriz lo dice todo. Vestida de manera elegante, pone mala cara cuando una mujer se sienta a su lado en el colectivo. La percibe como inferior a ella y comienza a hacer gestos, sin disimular su incomodidad. Incluso la rocía con perfume, entre muestras de nerviosismo cada vez más ostensibles.

La denuncia del personal doméstico de Nordelta causó revuelo. El propio barrio privado salió a repudiar lo que se hizo público, y el intendente de Tigre, Julio Zamora, presentó un proyecto de ordenanza para que una línea de colectivo pueda ingresar a Nordelta.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ