El máximo coliseo y una estética que no le es propia
Luces de colores en el Colón para el G-20
La cúpula del Colón, con los colores alterados por las luces.La cúpula del Colón, con los colores alterados por las luces.La cúpula del Colón, con los colores alterados por las luces.La cúpula del Colón, con los colores alterados por las luces.La cúpula del Colón, con los colores alterados por las luces.
La cúpula del Colón, con los colores alterados por las luces. 
Imagen: Captura de pantalla

La sala del Teatro Colón iluminada de rojo, con luces y la cúpula pintada por Raúl Soldi con sus colores alterados por la iluminación. Una estética absolutamente ajena para un teatro de ópera. Sin embargo, el principal teatro de América se presta a algo así para los líderes del G-20. Un video que se filtró en las redes sociales muestra la previa de lo que será Argentum, el espectáculo diseñado por Ricky Pashkus.

El show tendrá lugar mañana, antes de la cena de gala de los jefes de estado. La idea es mostrar las distintas regiones de la Argentina, en un show que además se verá por la TV Pública. Aunque no parece que las autoridades pensaran que los teatros de ópera no suelen tener esta clase de espectáculos. A diferencia de La Scala de Milán o de la Ópera de París, en los años del macrismo el Colón estuvo abierto a shows de Valeria Lynch y Cacho Castaña, entre otros. Ahora tendrá un nivel similar para los mandatarios del G-20.

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ