El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el primer ministro de la India, Narendra Modi, visitaron esta mañana por separado al presidente Mauricio Macri en la quinta de Olivos, en el marco de la cumbre del G-20. Los encuentros bilaterales se produjeron antes del comienzo de la segunda jornada de deliberaciones en Costa Salguero.

En su charla con Moon, Macri habló de la posibilidad de que Corea del Sur impulse nuevas inversiones en la Argentina, así como reforzar el vínculo comercial. Con Modi, se habló de la relación entre la India y el Mercosur y se planteó la posibilidad de impulsar convenios y acuerdos en materia de ciencia y tecnología.

Télam
El saludo entre Macri y el presidente surcoreano.

Macri estuvo acompañado en Olivos por el canciller Jorge Faurie, los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción y Trabajo, Dante Sica, y de Ciencia y Técnología, Lino Barañao, además del secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

La Cumbre culminará hoy en el predio de Costa Salguero y se espera que haya algún pronunciamiento del bloque en un documento conjunto.