En un partido de alto vuelo entre dos de los animadores de la Superliga, Huracán igualó anoche con Defensa y Justicia por 1-1 como local. Con este resultado, el Globo quedó a nueve puntos del líder, mientras que el Halcón, que perdió la oportunidad de ser escolta, se ubica a seis.

En Parque Patricios se encontraron dos equipos en gran forma pero con sistemas opuestos. Los de Alfaro, con el orden como prioridad, llegaban con tres triunfos consecutivos y siete victorias en sus últimos ocho encuentros. Los de Beccacece, de estilo muy dinámico, invictos en el campeonato, y con cinco triunfos en sus últimos seis partidos.

Con esos antecedentes, quien aprovechó mejor el ida y vuelta que se generó fue el Globo que, tras desperdiciar varias veces los espacios que le brindó sur rival, marcó el 1-0 al cierre de la primera parte tras una gran jugada de Chávez que Gamba finalizó con una definición de muslo. En el complemento, el local se retrasó para conservar la ventaja, algo que la visita recién pudo aprovechar sobre el final, cuando Lisandro Martínez marcó el 1-1, un resultado que sólo le sirve para conservar el invicto.