El festival "Caminito" no permitirá su participación en el evento
Bajaron a Darthes de un show en La Rioja

Mientras muchos ex compañeros que lo habían defendido hoy piden perdón a sus denunciantes, la condena social en el ambiente artístico llegó para el actor Juan Darthes. Luego de que se hiciera pública la denuncia por violación en su contra por parte de la actriz Thelma Fardin, la organización del festival “Caminito” de La Rioja lo excluyó de la grilla del evento en el que el cantante se iba a presentar el próximo jueves. 

Darthes había sido convocado por los organizadores para cantar en el evento de la localidad riojana de Olta, en el que se busca reivindicar, promocionar y fomentar el patrimonio histórico-cultural que representa el tango “Caminito”. Sin embargo, luego del conmovedor relato de Fardin ayer durante la conferencia de Actrices Argentinas, cancelaron su participación.

“Caminito” se llevará adelante con la presencia de cantantes y bailarines nacionales y locales pero ya no con Darthes, quien será reemplazado por otro artista. 

Darthes, con una causa por abuso infantil radicada en Nicaragua, se define a si mismo en su página web oficial como un “actor y cantante triunfador”, tanto en Argentina como en Latinoamérica y Europa. “Prolífero y multifacético, Juan Darthes desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral”, indica el sitio del artista que ahora deberá responder en la Justicia nicaragüense. 

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ