Calu Rivero llegó para una audiencia, pero el actor no apareció
Sin señales de Darthes en Tribunales

La actriz Calu Rivero llegó esta mañana a los tribunales de Retiro para una audiencia a la que también fue convocado Juan Darthes, acusado por ella de abuso y denunciado por violación por Thelma Fardin. Paradójicamente, la audiencia de esta mañana fue en el marco de una demanda que presentó el actor contra Rivero. 

La causa comenzó hace poco más de un año, luego de que Darthés acusara a la actriz de "manchar su buen nombre y honor". Así, el 24 de noviembre de 2017, tuvieron su primera audiencia de mediación. Pocos días antes, Rivero había hablado por primera vez de su repentina salida de la novela Dulce Amor, en 2012, en la que ella era protagonista junto con Darthés.

Hoy era el turno de una nueva audiencia de conciliación, pero Darthes no se presentó. El actor se mantiene en el ostracismo tras ser denunciado el martes por la violación de Fardin que habría ocurrido en Nicaragua en 2009, cuando la actriz era menor de edad.

La única respuesta del actor hasta ahora fue un tuit en el que negó las acusaciones.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ