“No es no, que se haga justicia”, fue el mensaje
Hackearon la web de Darthes

La página web del actor Juan Darthes fue hackeada, mientras se replican las denuncias en su contra luego de la acusación pública de la actriz Thelma Fardin por violación. “No es no, que se haga justicia”, escribieron en un posteo del sitio www.juandarthes.com.ar. Allí el actor acumulaba noticias para promocionar su imagen, vapuleada por estos días por las acusaciones. Dentro de la sección "Novedades" apareció el mensaje que reivindica la lucha que están encabezando desde Actrices Argentinas y que desató una ola de reacciones. 

En la página se muestra con la camisa abierta y en actitud de galán. Allí se define a sí mismo como un “actor y cantante triunfador”, tanto en Argentina como en Latinoamérica y Europa. “Prolífero y multifacético, Juan Darthes desarrolla desde hace ya varios años su carrera dentro de la música, conjugándola al mismo tiempo con su desempeño actoral”, indica el sitio del artista que ahora deberá responder en la Justicia nicaragüense. 

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ