Un triple de larguísima distancia
Campazzo, otra vez desde atrás de mitad de cancha
Campazzo celebra su triple ante el Barcelona.Campazzo celebra su triple ante el Barcelona.Campazzo celebra su triple ante el Barcelona.Campazzo celebra su triple ante el Barcelona.Campazzo celebra su triple ante el Barcelona.
Campazzo celebra su triple ante el Barcelona. 
Imagen: EFE

El argentino Facundo Campazzo protagonizó ayer la jugada más destacada del Real Madrid-Barcelona disputado hoy. El argentino del Real Madrid lanzó la pelota desde 25 metros, sobre el sonido de la chicharra y esta entró limpia. Un triple antológico para que los madrileños se fueran al descanso 53-30.

El partido, disputado por la Euroliga, acabó con un triunfo por paliza para el equipo de Campazzo: 92-65. El encuentro queda en la memoria por la amplia diferencia y por el triple del argentino. El cordobés, surgido en Peñarol de Mar del Plata, disputa su segunda etapa en el Real Madrid desde 2017.

La jugada trascendió Europa. El esloveno Luka Doncic, una de las nuevas estrellas del básquet mundial, que jugó hasta hace un año en el Real Madrid, para luego ir a los Dallas Mavericks de la NBA, celebró por Twitter. 

Hace dos semanas, Campazzo fue noticia por una jugada muy similar, también en el marco de la Euroliga. Ante el CSKA de Moscú, encestó desde atrás de mitad de cancha cuando el reloj llegaba a cero.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ