Un tiroteo en un bowling de Los Ángeles dejó un saldo de tres muertos y cuatro heridos. El hecho ocurrió en la localidad de Torrance, en el Gable House Bowl, por “una gran pelea”, según dijeron los testigos, aunque las autoridades no confirmaron aun el origen de la balacera.

"La policía está tratando de identificar a los sospechosos involucrados en el tiroteo", informaron desde el departamento de Policía. Dos de los heridos fueron llevados a centros de salud, mientras que los dos restantes buscaron por su cuenta ayuda médica.

"Hemos corrido hacia el bar y nos hemos puesto a resguardo. Todo lo que he oído fue que habían disparado a dos personas", declaró un testigo, Jesús Pérez, a Los Angeles Times. El hombre escuchó al menos cuatro tiros y estuvo escondido unos 15 minutos.

Torrance está ubicada a unos 30 kilómetros al sureste del centro de Los Ángeles, y tiene aproximadamente 145 mil habitantes. Los empleados del bowling señalaron que, salvo alguna pelea en el estacionamiento, no había antecedentes de violencia en el local.

Por Twitter, la policía local informó del hecho, que hay una investigación en marcha y pidió a la gente que se mantenga alejada del área.