¿Será solo un rumor o realmente la Academia de Hollywood está cerca de la desesperación? Según algunos reportes, los responsables del Oscar estarían buscando contratar a buena parte del elenco de Avengers para cubrir la ausencia de un conductor oficial en la ceremonia de este año. Según el medio especializado Hollywood Reporter, la velada del 24 de febrero se apoyará en un elenco rotativo de estrellas para introducir los diferentes segmentos de la premiación.

La movida estaría aparentemente inspirada en el megaéxito de la franquicia de superhéroes de Marvel, pero también en los excelentes resultados que tuvo en 2013 una transmisión que presentó a Robert Downey Jr (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo  (Bruce Banner/The Hulk), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Jeremy Renner (Hawkeye). 

Kevin Hart se bajó del rol de presentador para los Oscar de este año luego de que surgiera una fuerte controversia por antiguos comentarios homofóbicos. A pesar de que luego de recibir el apoyo público de Ellen DeGeneres se especuló conque volviera, el comediante y actor dijo que “ya se disculpó lo suficiente” y que lo había superado. “Ya expliqué el modo en que evolucioné”, le dijo al periodista de Good Morning America Michael Strahan. “Ya no voy a seguir repitiendo cómo y cuánto cambié. No voy a seguir diciendo lo que hice y cómo es mi nuevo yo. No daré más explicaciones sobre quién soy. Ya lo hice. Varias veces”. La Academia, en tanto, aún no hizo ningún comentario oficial sobre los rumores superheroicos.