Tres autos involucrados: cerraron el tránsito en Cabildo y Monroe
Cuatro heridos por un choque múltiple en Belgrano
El Peugeot 206 y el Chevrolet Prisma, contra la marquesina de un kiosco.El Peugeot 206 y el Chevrolet Prisma, contra la marquesina de un kiosco.El Peugeot 206 y el Chevrolet Prisma, contra la marquesina de un kiosco.El Peugeot 206 y el Chevrolet Prisma, contra la marquesina de un kiosco.El Peugeot 206 y el Chevrolet Prisma, contra la marquesina de un kiosco.
El Peugeot 206 y el Chevrolet Prisma, contra la marquesina de un kiosco. 
Imagen: Twitter

Cuatro personas resultaron heridas hoy en un choque múltiple en Belgrano, cuando un auto en exceso de velocidad impactó a otros dos en el cruce de las avenidas Cabildo y Monroe. Los heridos son tres hombres y una mujer de entre 25 y 28 años.

El hecho ocurrió a las 6.45 de la mañana en la mano de Cabildo hacia la avenida General Paz. Un Peugeot 208 pasó en zigzag y a gran velocidad entre los demás vehículos. El auto impactó en la parte trasera de un Chevrolet Onix, que salió disparado a la mano contraria y quedó en el andén de espera de los pasajeros en el carril del Metrobus.

Mientras, el Peugeot siguió su marcha y a los pocos metros golpeó de atrás a un Chevrolet Prisma. Los dos autos quedaron en la vereda de Cabildo y Monroe, incrustados contra la marquesina de un kiosco. Los cuatro heridos que viajaban en ambos vehículos sufrieron politraumatismos y algunos cortes. Personal del Same los llevó al Hospital Pirovano.

En su carrera, el Peugeot 208 derribó un semáforo y un buzón que fueron desplazados de su lugar, según explicaron testigos del hecho, y se investiga si el accidente ocurrió por el exceso de velocidad del automóvil, por el consumo de alcohol por parte del conductor o si existió una posible cerrera o "picada" con otro auto.

En tanto, personal de la Guardia de Auxilio de la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad evalúa la estructura impactada, y junto a empleados de la empresa de mantenimiento de los semáforos trata de liberar la avenida Cabildo que quedó cerrada al tránsito porque la estructura quedó sobre la calzada.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ