La increparon vecinos de la Villa 31 por el cierre de las nocturnas
El escrache persigue a Acuña
Un video captó el momento del escrache en la Villa 31.Un video captó el momento del escrache en la Villa 31.Un video captó el momento del escrache en la Villa 31.Un video captó el momento del escrache en la Villa 31.Un video captó el momento del escrache en la Villa 31.
Un video captó el momento del escrache en la Villa 31. 
Imagen: Captura de pantalla

Soledad Acuña visitaba ayer las obras del Polo Educativo de la Villa 31 cuando fue increpada por los vecinos. A la ministra de Educación del gobierno de la Ciudad le recordaron que “las escuelas no se cierran” y debió irse del lugar. Una muestra más del rechazo al cierre de las 14 escuelas nocturnas.

Los vecinos de la villa increparon a la ministra por la falta de diálogo. Ni ella ni sus funcionarios pudieron resistir el cantito persistente y optaron por dejar el lugar. Mientras tanto, el compromiso para no cerrar las nocturnas sigue en el aire, ya que los gremios denunciaron que no está abierta la inscripción online para solicitar vacantes.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ