Argentinos y Belgrano, último y antepenúltimo de la Superliga, empataron sin goles en La Paternal, confirmando sus muy flojos presentes. Con este resultado, el Pirata no pudo escapar de la zona de descenso directo y sumó su sexto partido consecutivo sin triunfos (tres igualdades y tres derrotas); mientras que el local, que no gana hace cuatro (dos y dos), comienza a mirar los promedios con preocupación.

El Bicho lo buscó y lo buscó. Hasta tuvo un hombre de más durante gran parte del encuentro debido a la expulsión de Marcelo Herrera a los 34. Pero no hubo manera, Argentinos no sabe cómo hacer un gol y eso, por ahora, ni la llegada de Diego Dabove lo pudo subsanar. El Bicho lleva marcados cinco tantos en 17 partidos durante la presente Superliga, lo que lo ubica como el club con menos goles del campeonato, bien lejos del siguiente en el rubro, justamente Belgrano, que lo duplica con diez.

El Pirata, sin embargo, no se fue nada disconforme con el 0-0 conseguido durante su visita porteña ya que, con el hombre de menos, se retrasó para conservar el punto. Y en esa tarea fue esencial César Rigamonti, quien se lució con varias atajadas y prolongó el sufrimiento de los dueños de casa.

0 ARGENTINOS: Chaves; Sandoval, Galván, Torrén, Quintana, E. Gómez; Batallini, Moyano, Pisculichi; Hauche, Borja. DT: D. Dabove.

0 BELGRANO: Rigamonti; Guidara, Herrera, Novilla, Quiroga; Gudiño, Lértora, Meli, Brunetta; Cuero, Mendoza. DT: D. Osella.

Estadio: Argentinos.

Arbitro: Andrés Merlos.

Cambios: 36m Patiño por Gudiño (B); 46m A. Mac Allister por Galván (A), 47m Rivero por Brunetta (B), 69m Bobadilla por Hauche (A), 72m Sequeira por Cuero (B), 77m Ferraz por E. Gómez (A).

Incidencias: 34m expulsado Herrera (B).