Divertida respuesta de la Real Academia a propósito de Netflix
"Coger se escribe con g"
Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter.Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter.Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter.Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter.Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter.
Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter. 
Imagen: Twitter

La Real Academia Española, encargada de velar por el correcto uso del idioma desde 1714, tiene una cuenta de Twitter en la que aclara dudas. @RAEinforma responde a los tuiteros. En las últimas horas hubo una consulta y una respuesta que llamaron la atención.

“La siguiente es una duda muy frecuente entre nosotros los usuarios de Twitter. Quisiéramos saber si ‘Te invito a mi casa a ver Netflix’ se escribe con G o con J“, fue la provocativa consulta de Lucio Ferreyra. El responsable de la cuenta de la RAE respondió y despejó las dudas para siempre. 

Las reacciones por la red social no ne hicieron esperar.

 

Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ