Divertida respuesta de la Real Academia a propósito de Netflix
"Coger se escribe con g"
Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter.Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter.Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter.Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter.Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter.
Una duda existencial llegó a su fin gracias a la respuesta de la RAE en Twitter. 
Imagen: Twitter

La Real Academia Española, encargada de velar por el correcto uso del idioma desde 1714, tiene una cuenta de Twitter en la que aclara dudas. @RAEinforma responde a los tuiteros. En las últimas horas hubo una consulta y una respuesta que llamaron la atención.

“La siguiente es una duda muy frecuente entre nosotros los usuarios de Twitter. Quisiéramos saber si ‘Te invito a mi casa a ver Netflix’ se escribe con G o con J“, fue la provocativa consulta de Lucio Ferreyra. El responsable de la cuenta de la RAE respondió y despejó las dudas para siempre. 

Las reacciones por la red social no ne hicieron esperar.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ