De gira por India
Macri visitó el Taj Mahal y arengó a los empresarios
Imagen: Presidencia de la Nación

El presidente Mauricio Macri se dirigió hoy a los empresarios argentinos que lo acompañan durante su visita a la India y les pidió que "encuentren socios" que los "acompañen para desarrollar sus proyectos" y que "ayuden a vender" sus productos en la nación asiática. Fue durante un encuentro que mantuvo con un centenar de representantes de diferentes firmas nacionales.

Macri resaltó que esta "va a ser la quinta vez" que se reúne con el primer ministro indio, Narendra Modi, en tres años y en el marco de "un proceso de conocimiento, de generar confianza y acercamiento".  "Eso abre oportunidades y espero que ustedes encuentren socios y empresas que los acompañen para desarrollar sus proyectos en Argentina y empresas que nos ayuden a vender acá lo que somos capaces de hacer", agregó.

"Estamos aquí luego de que hemos tenido que pasar enormes dificultades, que todavía estamos en proceso de resolver, porque no estamos todavía en el lugar donde queremos, lo sabemos todos", señaló.

Antes de llegar a Nueva Dehli, capital de la República de India, el mandatario y su esposa, Juliana Awada, hicieron una breve escala en la ciudad de Agra para visitar el Taj Mahal.  El vuelo privado que Macri alquiló en los Emiratos Árabes Unidos partió antes de lo previsto de Dubai para que el Presidente pudiera conocer el histórico mausoleo.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ