"Mirarnos más" es el nombre del Encuentro Nacional de Diálogo LGBT+ con la comunidad, que se realizará los próximos 16 y 17 de marzo, en la sede de Gobierno de la Universidad Nacional de Rosario y el Centro Cultural Fontanarrosa. Las actividades fueron organizadas por la Fundación para el Cambio Social y el Programa de la Diversidad Sexual de la UNR, con el apoyo de la Dirección de Diversidad de la Municipalidad, la Subsecretaria de Diversidad Sexual de la Provincia de Santa Fe, el Colegio de Médicos de Rosario y el Centro Audiovisual Rosario.

El objetivo del encuentro son los nuevos objetivos y paradigmas sobre la construcción de la ciudadanía del Siglo XXI, con una nueva visión de los derechos humanos.

Por ello, reunirá a referentes de diversidad sexual, actores sociales, políticos y religiosos; organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos y académicos con la idea de procurar una fuerte participación del público en general.

Entre los ejes a trabajar habrá varios ideados, por ejemplo, entorno a lo político, laboral, social, educacional, espiritual, artístico y participativo.

La primera jornada finalizará con una fiesta pública en la explanada del Centro Cultural Fontanarrosa, donde, a partir de las 20, el Centro Audiovisual Rosario expondrá su trabajo y se ofrecerán otros espectáculos como stand up, con "Como se hace una torta"; y música en vivo.