En Sudáfrica, por la cuarta fecha del Super Rugby
Los Jaguares cayeron ante Lions

Jaguares, la franquicia argentina en el Súper Rugby, sumó ayer su segunda derrota del certamen al caer 47-39 frente a Lions, subcampeón de las últimas tres ediciones, en un partido correspondiente a la cuarta fecha, que se disputó en los 1753 metros de altitud de Johannesburgo. Con este resultado, el equipo comandado por Gonzalo Quesada se mantiene a tiro en la Conferencia Sudáfrica, con dos triunfos y dos derrotas.

El elenco nacional fue superado en gran parte del encuentro física y técnicamente pero, aún así, logró acercarse en el marcador durante los minutos finales del partido jugado en el emblemático Ellis Park Stadium. Sin embargo, la reacción no fue suficiente para remontar un muy mal inicio, donde se cometieron seis penales en los primeros 20 minutos.

Los puntos argentinos se concretaron con tries de Ramiro Moyano, Julián Montoya (2), Gaspar Baldunciel, Matías Moroni y Joaquín Tuculet, con un penal y una conversión de Joaquín Díaz Bonilla y dos conversiones de Juan Cruz Mallia. Jaguares volverá a presentarse por la quinta fecha del Súper Rugby –un torneo que sirve de preparación para el Mundial de Japón en septiembre– el viernes próximo ante Stormers, en Ciudad del Cabo.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ