Por la salud de su hija Florencia
Cristina Kirchner viaja a Cuba
CFK le informó sobre su viaje a la justicia.CFK le informó sobre su viaje a la justicia.CFK le informó sobre su viaje a la justicia.CFK le informó sobre su viaje a la justicia.CFK le informó sobre su viaje a la justicia.
CFK le informó sobre su viaje a la justicia. 

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner viajará en las próximas horas a la República de Cuba. Por ese motivo, la actual senadora informó de su viaje a la justicia, a pesar de no tener prohibición de salida del país. Según trascendió, CFK viajará a la mayor de las Antillas por razones de salud de su hija Florencia, que la está esperando en Cuba. 

El traslado de la senadora implica además el acompañamiento de sus custodios, todos efectivos de la Policía Federal, que le corresponde por su condición de ex presidenta. Se supo que su estadía en Cuba será de sólo de siete días para luego regresar a la Argentina. Nada se dijo de la enfermedad que aqueja a Florencia Kirchner. La información del viaje surgió de los tribunales de Comodoro Py luego de que CFK remitiera una nota donde dio cuenta de su viaje a pesar de no tener prohibición de salida del país.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ