Newell's fue más que Gimnasia pero volvió a fallar en la definición
Pierde hasta cuando no se lo merece
El equipo de Bidoglio mostró en todo el partido su interés por atacar y jugar en campo rival. Pero careció siempre de profundidad y el local logró un triunfo agónico e inesperado.
Ultimo minuto de la noche. Tijanovich condena a Newell`s con otra derrota.Ultimo minuto de la noche. Tijanovich condena a Newell`s con otra derrota.Ultimo minuto de la noche. Tijanovich condena a Newell`s con otra derrota.Ultimo minuto de la noche. Tijanovich condena a Newell`s con otra derrota.Ultimo minuto de la noche. Tijanovich condena a Newell`s con otra derrota.
Ultimo minuto de la noche. Tijanovich condena a Newell`s con otra derrota. 
Imagen: Fotobaires

MENCIONES:

1 Gimnasia: Moyano; Oreja, Coronel, Guiffrey, Licht; Comba, Ayala, Mussis, Mansilla; Silva, Hurtado. DT: Darío Ortiz.

0 Newell's: Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini, Freytes; Moreno, Requena; Formica, Figueroa; Leal, Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Gol: ST: 45m Tijanovich (G).

Cambios: ST: Desde el inicio Tijanovich por Mansilla (G), 10m Fydriszewski por Alexis Rodríguez (N), 13m Chávez por Silva (G), 18m Insaurralde por Leal (N), 23m Vargas por Mussi (G) y 39m Torres por Insaurralde (N).

Arbitro: Fernando Echenique

Cancha: Gimnasia y Esgrima

 

 

 

En la última pelota de la noche, Newell's perdió con Gimnasia. La derrota fue consecuencia de la impericia de la Lepra para llegar al gol durante los 90 minutos, en un encuentro donde logró marcar diferencias en el juego pero no así en el marcador. El dominio fue insuficiente y Tijanovich marcó el tanto con un zurdazo de mediavuelta en la última pelota de la noche.

El equipo de Bidoglio hizo un buen partido. Jugó a voluntad el segundo tiempo y se mostró superior en el juego con la pelota contra un Gimnasia atado de nervios. Pero en los metros finales el rojinegro siempre falló en las decisiones y generó muy pocas ocasiones de gol.

El Lobo solo pudo llegar a Aguerre con un tiro libre de Ayala que pegó en el palo.

El primer tiempo Newell's llevó riesgo apenas con un remate de larga distancia de Alexis Rodríguez que controló Moyano. Los chicos Requena y Moreno se impusieron en el mediocampo pero los avances de Formica y Figueroa se desvanecían cuando debían encontrar a Rodríguez o Leal.

A pesar del dominio del juego, la Lepra solo se entusiasmó con un cabezazo apenas desviado de Fydriszewski en el complemento. Gimnasia lucía desorientado pero se lanzó al ataque en los minutos finales y Tijanovich marcó el gol al recibir un centro bajo y definir cruzado. Newell's sufrió así su tercera caída consecutiva.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ