Disney Pixar presentó el primer tráiler del cuarto capítulo de la saga de Toy Story. Tras ocho años de espera de los fanáticos, la compañía de animación adelantó imágenes de la película que se estrenará en todo el mundo el 21 de junio. En ellas vuelve a aparecer Forky, el nuevo personaje del que hasta hoy poco se sabía. El mismo Woody lo describe como “el juguete más importante de Bonnie”, a pesar de que es un tenedor con ojos de plástico creado por la niña. 

En el video, la historia parece girar alrededor de Forky, quien decide irse del cuarto de juegos de Bonnie porque asegura no ser un juguete. Es en ese momento que Woody lo va a buscar y se desencadena una serie de aventuras para los personajes. Luego, los protagonistas de siempre, Buzz Lightyear y Jesse, emprenden otro viaje en paralelo para traerlos de vuelta a la casa de Bonnie. 

La cuarta entrega parece ofrecer también una historia de amor porque en su viaje Woody se reencuentra con la pastora Betty, quien no había aparecido en la tercera película de la saga. Las primeras imágenes la muestran en lo que podría ser una tienda de antigüedades, de acuerdo a las primeras interpretaciones que se barajaron en las redes sociales tras la desaparición de la muñeca de porcelana. Muchos fanáticos creen que ella será la villana de este cuarto capítulo. 

El póster de la nueva película que había sido publicado a fines de 2018 ya había causado una gran conmoción porque lo muestra a Woody saludando con su sombrero sobre un fondo sepia, imagen que varios fanáticos interpretaron como una "despedida".