Los jugadores se movieron en doble turno
El plantel se entrenó en Valdebebas
Matínez y Correa se entrenaron ayer.Matínez y Correa se entrenaron ayer.Matínez y Correa se entrenaron ayer.Matínez y Correa se entrenaron ayer.Matínez y Correa se entrenaron ayer.
Matínez y Correa se entrenaron ayer. 
Imagen: EFE

El seleccionado de fútbol de la Argentina entrenó ayer en doble turno en el campo deportivo de Valdebebas, en Madrid, con miras a los partidos amistosos que jugará el viernes ante Venezuela, y la semana próxima frente a Marruecos. El plantel que conduce Lionel Scaloni se completó con la llegada de Darío Benedetto, Esteban Andrada e Ivan Marcone, los tres de Boca, Gonzalo Martínez, de Atlanta United, y Walter Kanemann, de Gremio. El partido ante Venezuela será el próximo viernes en el estadio del Atlético de Madrid, a las 17 horas, y el probable equipoi sería con Armani; Saravia, Pezzella, Kannemann, Tagliafico; Pereyra, Lo Celso, Paredes, Di María; Suárez, Messi.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ