Le ganó a Deportivo Municipal por la Sudamericana
Colón se hizo fuerte en Perú
El conjunto santafesino definió todo en el segundo tiempo.El conjunto santafesino definió todo en el segundo tiempo.El conjunto santafesino definió todo en el segundo tiempo.El conjunto santafesino definió todo en el segundo tiempo.El conjunto santafesino definió todo en el segundo tiempo.
El conjunto santafesino definió todo en el segundo tiempo. 
Imagen: AFP

Colón empezó de la mejor manera su participación en la Copa Sudamericana 2019, al vencer esta noche 3-0 a Deportivo Municipal de Perú, en el Estadio Municipal de Lima, en el partido de ida de esta serie inaugural del certamen. La impecable conducción de Luis Miguel Rodríguez, autor de un tanto y gran asistidor en los dos restantes convertidos por Marcelo Estigarribia y Cristian Bernardi, demostrando una vez más toda su calidad, resultaron demasiado para la endeble oposición del discreto equipo peruano.

Los santafesinos, que de esta manera le entregaron el primer triunfo al director técnico Pablo Lavallén, luego de su desafortunado debut en la Superliga del pasado fin de semana, cuando cayeron también 3-0 ante Aldosivi, en Mar del Plata, contaron con aproximadamente 700 hinchas que los alentaron desde las tribunas  del despoblado Estadio Municipal.

"Estoy contento por el triunfo y ahora esperamos ganarle a San Lorenzo el sábado, en el partido pendiente de la Superliga, porque necesitamos seguir creciendo con este nuevo proyecto, ya que (Pablo) Lavallén todavía no tuvo tiempo de trabajar con nosotros como es necesario", remarcó el héroe de la noche en Lima, Luis Rodríguez. "Cuando uno no tiene mucho tiempo de trabajo lo que hay que hacer es lo más fácil, que es tratar de ser ordenado, y eso fue lo que hizo Colón, que además contó con la buena lectura que hicieron los futbolistas sobre los momentos del partido en los que era más factible golpear al rival", corroboró los dichos de Rodríguez el propio técnico Lavallén. 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ