Godoy Cruz de Mendoza jugará hoy ante Deportivo Armenio, equipo de la Primera C, en un partido por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol y en el cual debería hacer valer su jerarquía de primera ante un rival de la cuarta división. El compromiso se desarrollará en el estadio Monumental Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, desde las 17.10, televisado por TyC Sports y con Héctor Paletta como árbitro. El vencedor del partido jugará en los 16vos. de final ante el ganador del cruce entre Huracán y Unión de Sunchales, del Federal A. Godoy Cruz, que está participando de la Copa Libertadores, marcha 14to, en la Superliga, mientras que Deportivo Armenio está cuarto en el certamen de la primera C a seis puntos del líder Dock Sud, que tiene un cotejo más jugado.

GODOY CRUZ: Ramírez; Aleo, Viera, Cardona, Abecasis; A. González, Andrada, Henríquez, Bullaude; Lucero, Prieto. DT: Lucas Bernardi.
DEPORTIVO ARMENIO: Oviedo, Pascual, Casarini, Villarreal, Rubira; Ortigoza, Sica, Costa, Montani; S. Gómez, Ortíz. DT: José Villarreal.

Estadio: Instituto. 
Arbitro: Héctor Paletta.
Hora: 17.10. TV: TyC Sports.