El producto no tiene la correspondiente autorización
La Anmat prohibió un sandwich de miga

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) prohibió la comercialización una serie de sándwiches de la marca TUC. La prohibición se impuso tras la detección de irregularidades con el Registro Nacional de Establecimientos (RNE) y el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA).

Según detalla la disposición 3156/2019 publicada en el Boletín Oficial, los productos prohibidos tienen el siguiente rótulo: "Fábrica de Sándwiches, marca TUC, RNPA N° 23040559 y RNE N° 23003555, Padilla 780, Concepción de Tucumán, tel: 3855962465".

La Anmat detalló que "el producto se halla en infracción por carecer de autorización de producto y de establecimiento, estar falsamente rotulado al consignar en el rótulo registros pertenecientes a otra firma y otro producto, resultando ser en consecuencia ilegal".

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ