Sergio Denis fue trasladado hoy de Tucumán a Buenos Aires en avión para poder continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica. El cantante, de 70 años, estuvo más de un mes internado en la provincia del norte tras el accidente del pasado 11 de marzo, cuando cayó al foso del teatro Mercedes Sosa, lo cual le ocasionó lesiones cerebrales y en el pecho.

"La dirección del Hospital Padilla informa que en el día de la fecha el paciente Héctor Omar Hoffmann fue trasladado a la Ciudad de Buenos Aires para continuar con su tratamiento y rehabilitación neurológica", informó la institución de San Miguel de Tucumán en un comunicado que se difundió este mediodía.

Los médicos agregaron que "el procedimiento fue coordinado entre el personal de Terapia Intensiva 1 de esta institución y el equipo de traslado aéreo sin complicaciones". Al momento de subir al avión “el paciente se encontraba estable, con sus parámetros vitales controlados".

Hace unos días, Carlos Hoffmann, hermano del artista, había dicho que al evolución era buena y que confiaba en que pudiera seguir con la rehabilitación neurológica en Buenos Aires.