Venció en tres sets al italiano Marco Cecchinato
Guido Pella pasó a cuartos en Montecarlo
El triunfo de Guido Pella le permitió llegar a cuartos por primera vez en un Masters 1000.El triunfo de Guido Pella le permitió llegar a cuartos por primera vez en un Masters 1000.El triunfo de Guido Pella le permitió llegar a cuartos por primera vez en un Masters 1000.El triunfo de Guido Pella le permitió llegar a cuartos por primera vez en un Masters 1000.El triunfo de Guido Pella le permitió llegar a cuartos por primera vez en un Masters 1000.
El triunfo de Guido Pella le permitió llegar a cuartos por primera vez en un Masters 1000. 

Guido Pella le ganó al italiano Marco Cecchinato por 6-4, 4-6 y 6-4 y avanzó a los cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo. El triunfo del zurdo de Bahía Blanca llegó luego de dos horas y catorce minutos de juego y ratificó su gran momento en el circuito clasificándose por primera vez a cuartos en un Masters 1000.

Pella venía de una gran victoria en 16avos de final frente al croata Marin Cilic  y hoy ratificó esos pergaminos con la victoria ante el italiano Cecchinato, semifinalista en Roland Garros 2018 y campeón del Argentina Open 2019. Ahora, el campeón de la Copa Davis con el equipo argentino en 2016 espera rival, que saldrá del match entre el español Rafael Nadal y el búlgaro Grigor Dimitrov.

Este año, el bahiense conquistó su primer ATP en San Pablo; fue finalista en Córdoba (perdió con Juan Ignacio Lóndero) y semifinalista en el Argentina Open.

El Masters 1000 de Montecarlo, que reparte premios por 5.207.405 euros y tiene como favoritos al serbio Novak Djokovic y a Nadal, tuvo a lo largo de su historia tres campeones argentinos: Guillermo Vilas en 1976 y 1982; Alberto "Luli" Mancini en 1989 y Guillermo "Mago" Coria en 2004.

Escriben hoy:
Escriben hoy:
Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Escriben hoy:
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ