Le ganó la semifinal del Masters 1000
Fognini amargó a Nadal en Montecarlo
Fognini celebra en el Principado: batió a Nadal y jugará la final.Fognini celebra en el Principado: batió a Nadal y jugará la final.Fognini celebra en el Principado: batió a Nadal y jugará la final.Fognini celebra en el Principado: batió a Nadal y jugará la final.Fognini celebra en el Principado: batió a Nadal y jugará la final.
Fognini celebra en el Principado: batió a Nadal y jugará la final. 
Imagen: EFE

Rafael Nadal cayó hoy ante el italiano Fabio Fognini en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo y no podrá revalidar un título que defendía y obtuvo en once ocasiones. Fue 6-4 y 6-2 para el italiano en una hora y 36 minutos de juego. Mañana será la final ante el serbio Dusan Lajovic.

El número dos del mundo poco pudo hacer hoy luego de haber vencido al argentino Guido Pella en los cuartos de final. En toda su carrera, sólo perdió cuatro veces en 15 partidos con Fognini. Mañana, el italiano, número 18 del mundo, buscará el noveno título de su carrera, en un torneo que reparte algo más de cinco millones de euros en premios.

Por su parte, Lajovic, número 48 del ranking, se impuso en la primera semifinal del día al ruso Daniil Medvedev por 7-5 y 6-1. Medvedev venía de vencer al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic. La final de mañana será la primera para Lajovic, de 28 años, en el circuito ATP. Y será además la primera vez que se mida con Fognini.

 

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ