"Estamos ante la posibilidad de seguir en un torneo internacional y de jugar por un título ante Boca, y debemos estar a la altura",  afirmó un entusiasmado Diego Cocca. El entrenador de Central preservó titulares el pasado sábado para el partido de mañana por Copa Libertadores ante Universidad Católica, donde el club buscará llegar a la tercera posición del Grupo H, que clasifica a Copa Sudamericana.

"Hay que tratar de salir de esta situación, cambiar de imagen, ganar de local y ante Boca darle otro título a este club. Estamos ante una oportunidad espectacular y por eso trato de exigirlos al máximo", valoró ayer Cocca. 

Central necesita ganar mañana ante Universidad Católica -comienza a las 19.15- para aspirar a la tercera posición del grupo de la Libertadores, lo que dejaría al club en segunda ronda de Copa Sudamericana. Pero el entusiasmo despertó en Arroyito también de cara a la final del jueves 2 de mayo de la Supercopa ante Boca en Mendoza. "No hay que descomprimir toda esta presión, hay que enfrentarla. Estamos en Central, vamos a jugar con nuestra gente que lógicamente está descontenta con los resultados, pero tenemos que salir y hacer nuestro trabajo con personalidad. Se nota que hay buenos juveniles en el club y hay que darles el paso para que se puedan desarrollar", resaltó el entrenador.

Cocca dejó afuera a Néstor Ortigoza y Jarlan Barrera para el decisivo juego de mañana con los chilenos. Pero recupera a Matías Caruzzo, Fabián Rinaudo, y Fernando Zampedri, aunque ayer fue titular Claudio Riaño.

La probable formación para mañana sería con Ledesma; Molina, Caruzzo, Barbieri, Parot; Gil, Rinaudo, Villagra, Aguirre; Lovera, Zampedri.

"Decidimos darle continuidad a jugadores para que mejoren desde lo físico, por lo que corren y de la manera que lo hacen pero pasó también que hubo jugadores que no estaban a la altura desde lo físico y táctico", apuntó Cocca.