• Gombrowicz. Del 12 al 18 de agosto se va a realizar el segundo Congreso Internacional Witold Gombrowicz, con más de 200 invitados que participarán de exposiciones académicas, conferencias, talleres, “debates, peleas y provocaciones”, cine, teatro y otras actividades, en varias sedes, en Buenos Aires. Más info en www.congresogombrowicz.com.
  • Saberes. El primer encuentro del ciclo “Entre Saberes: conflicto social y creatividad feminista. Investigadoras y actoras en diálogo” de la Cátedra Libre de Géneros y Sexualidades tendrá lugar este miércoles 24, a las 19, en el aula 149 de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA). Contacto: [email protected].
  • Comunicar. Del miércoles al sábado se desarrollarán las jornadas binacionales Argentina-Uruguay “Comunicadores y comunicadoras en contexto: desafíos para pensar el campo profesional”, en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA), Santiago del Estero 1029. Más info: dercom.sociales.uba.ar.
  • Becas. Acámica y Globant ofrecen un programa de becas para formar 500 personas en Buenos Aires, Córdoba, Bogotá, Medellín y México, con foco en el desarrollo de mujeres en tecnología. Más info: http://acamica.com/BecasGlobant
  • Cursos. La Dirección de Cultura de la Facultad de Ciencias Sociales (UBA) inscribe hasta el 8 de mayo en cursos arancelados de Illustrator, Photoshop, Big data, Fotografía, Historia del cine, Guion, Política y medios, Campañas electorales y marketing político, entre muchos otros. Informes: http://cultura.sociales.uba.ar.

[email protected]