La gran novedad del día en Boca la protagonizó Carlos Tevez. El Apache entrenó ayer a la par de sus compañeros en Casa Amarilla y está a disposición del técnico Gustavo Alfaro para disputar el partido por la Supercopa Argentina, ante Rosario Central, el jueves en Mendoza. Carlitos se mostró en buena forma, tras superar una entorsis de rodilla en su pierna izquierda, que lo alejó de las canchas por un par de semanas. 

Los futbolistas que jugaron en el triunfo 2-1 ante Godoy Cruz realizaron ayer movimientos regenerativos en el gimnasio, mientras que los que no jugaron o sólo lo hicieron por algunos minutos trabajaron en la cancha principal del predio Pedro Pompilio. Después del ejercicio precompetitivo, el grupo principal realizó fútbol en espacio reducido. Tevez se alineó con pechera azul junto a los titulares Lisandro López y Julio Buffarini. En otro grupo, con pechera amarilla, estaban Sebastián Villa y Mauro Zárate, y en otro con chalecos naranja, Marcos Díaz, Darío Benedetto, Ivan Marcone y Frank Fabra. El resto eran futbolistas juveniles.

Si Tevez juega desde el comienzo ante Central, podría reemplazar a Emanuel Reynoso o a Mauro Zárate, con respecto al equipo que igualó 2-2 de visitante, la semana pasada, ante Deportes Tolima en Colombia.

Entre los ausentes en ambas tareas estuvo el volante Nahitan Nández, quien sufrió un fuerte golpe por parte de un rival y según el cuerpo médico del club de la Ribera padece un traumatismo. En las próximas horas, después de que le hagan estudios, se sabrá si el mediocampista uruguayo podrá estar ante el conjunto rosarino.

A la espera de la evolución en la lesión de Nández y la casi segura participación de Carlitos, el once posible que Alfaro pondría en Mendoza sería con Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Villa, Marcone, Nández o Campuzano, Zárate o Reynoso; Tevez, Benedetto.

Boca volverá a entrenarse hoy desde las 9.30 a puertas cerradas en Casa Amarilla, al igual que el miércoles, cuando viajará a las 14.30 en vuelo charter hacia Mendoza, para hospedarse nuevamente en el Hotel Esplendor y regresar por la misma vía apenas finalizado el partido contra Central, ya que la agenda marca compromisos en el fin de semana por la Copa de la Superliga y por la Copa Libertadores, el jueves 9 de mayo.