Tigre perdió 2-1 en Victoria ante Unión de Santa Fe, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga. En la primera etapa, Nicolás Mazzola y Mauro Pittón pusieron en ventaja a los santafesinos; en el complemento descontó el ingresado Carlos Luna para el Matador, que se quedó con diez por expulsión de Néstor Moiraghi. El ganador de la llave se medirá con el campeón Racing o con Estudiantes. 

En la previa, el descendido Tigre venía de eliminar a Colón con gran reacción al vencer 3-2 como local en inferioridad numérica, tras estar dos goles abajo. Unión llegó a esta instancia sin demasiados apremios después de dejar en el camino al también descendido San Martín de Tucumán.

Fiel a su estilo, el equipo de Néstor Gorosito –que hasta ayer bajo su conducción sólo había perdido con los suplentes ante Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina– tomó la iniciativa y buscó abrir la cuenta. Pero el prolijo equipo santafesino avisó primero con un remate esquinado de Zabala, quien luego armó una gran jugada combinada con Fragapane para que el ex Boca asista a Mazzola y éste anote el primer tanto ante el azorado público local. Apenas tres minutos más tarde, el estadio José Dellagiovanna volvería a ser sacudido cuando Mauro, el menor de los hermanos Pittón, sacudió la red tras un formidable tiro libre que clavó en el ángulo e hizo estéril el vuelo del arquero Marinelli. Preocupado, el DT Gorosito alentaba desde el banco a sus dirigidos, que se fueron al vestuario algo aturdidos y más que contrariados por la desventaja.

En el complemento, el Matador salió con todo a descontar con remates de Ortiz y Galmarini. Pero el conjunto de Leonardo Madelón se paró de contra y amenazaba con engrosar la cuenta. El gol del Chino Luna le puso suspenso y más pimienta al partido, aunque no pudo evitar el justo triunfo de Unión.