Mirtha Legrand volvió a pasarle factura al gobierno de Mauricio Macri y a cuestionar el rumbo que tomó su gestión durante su programa televisivo de anoche. Tras haber advertido sobre el momento crítico de la economía nacional, la conductora redobló la apuesta. “Yo me siento estafada”, aseguró, después de resaltar que ella “hizo mucho” para que este gobierno ganara. “Me han decepcionado muchísimo a mí y a mucha gente”, insistió.

La anfitriona de los “almuerzos” habló del momento actual del país en términos de “derrumbe”, y añadió que esa situación “empezó hace unos siete u ocho meses”.

“Han tirado por la borda una oportunidad maravillosa que habían tenido y hemos llegado a este estado lamentable”, se quejó Legrand, quien había estado en el centro de la escena la semana pasada por considerar que a Cambiemos no le alcanza el tiempo hasta octubre para dar vuelta las encuestas que lo ubican con pocas chances de ganar las elecciones. "Creo que viene lo peor, creo que vuelve Cristina porque el país está muy mal, la gente en contra y desesperada. No hay personas que hablen bien de este Gobierno”, había dicho la semana pasada, luego de que el dólar llegara a superar la barrera de los 47 pesos y el riesgo país, los mil puntos.

Según explicó en esta nueva edición de su programa, en ese momento dijo lo que le “salió del alma”. "Han promocionado mal lo que han hecho. Lo que hicieron bien casi ni se ha sabido: hubo una mala difusión. Todos tenemos que saber qué se ha hecho con nuestros impuestos, qué se produjo, en qué hemos aprovechado nuestros aportes… Todos hicimos grandes aportes para nuestro país", agregó Legrand.