• Teresa Parodi (cantante): “Cuando Cristina habla, la emoción nos embarga. Todas y todos la queremos enormemente y tenemos cifradas muchas esperanzas en ella. En un momento cuando nos saludó tuve la impresión de que volvíamos a un país donde teníamos voces y nos sentíamos resignificados. Los datos de la venta del libro son apabullantes, como todo este cariño, esta locura que fue el día de hoy, con la lluvia y la gente afuera esperando para poder escucharla. Uno no puede escuchar con indiferencia la palabra de Cristina. Nos dijo con sinceridad lo que escribió, lo que piensa de este momento que estamos viviendo, pero también habló de lo que propone. Me parece fantástico que ponga su libro a disposición como instrumento de debate. Además del amor que sentimos por ella, nos está dando un libro para pensar cómo podemos hacer las cosas diferentes”. 
     
  • Jorge Dorio (periodista y escritor): “Uno quería algunas cosas más; los que hemos accedido al libro sabíamos que de los contenidos no hubiera salido ningún otro comentario destacado. Todos esperábamos algún tipo de definición, algún mensaje. Lo que hubo básicamente es mesura, un especial cuidado en sus palabras y un tono absolutamente conciliador. Y está bien que haya sido así. Aunque yo esperaba una especie de bajada más contundente para la dirigencia nacional y popular”.
     
  • Sergio Olguín (escritor): “Me gustó que fue un discurso que se remitió todo el tiempo al libro y que fue muy medido. Cristina estuvo muy simpática y muy amigable. Lo que ella buscaba es lo que todo autor quiere cuando presenta un libro en la Feria: darle una especie de bautismo a su libro. No quiso convertir la presentación de Sinceramente en un acto de lanzamiento ni de discusión política porque ella siente un gran respeto hacia lo que es la Feria del Libro. Cristina vino a la Feria a hablar de su libro, de lo que sintió mientras escribía su libro. En ese sentido, me parece que frustró más las expectativas de los que están en contra de Cristina que de los que vinieron simplemente a escucharla hablar de su experiencia como autora”.
     
  • Pablo Echarri (actor): “Cristina presentó su libro, ¿no? Detalló pormenores respecto a lo que fue la escritura y el contenido del libro en sí, cosa que me parece muy atinada porque a eso venimos. Después vertió un par de conceptos un poco más políticos y un poco más geopolíticos también, hizo un tipo de paralelismo con la explosión económica que está viviendo los Estados Unidos, con un presidente que protege a su industria. Y también habló de la necesidad de un gran contrato social, un contrato social que en una época Perón intentó hacer y que tal vez en ese momento no tuvo mucha suerte. Y creo que sí, que ese es el camino. Pero más allá de eso, fue un encuentro donde presentó su libro, acompañada por una enorme cantidad de gente que la adora profundamente. Nos dejó con muchas ganas de escuchar más. Ahora me voy a casa a escuchar algunos discursos viejos”.
     
  • Marcelo Figueras (escritor y guionista): “Me pareció muy sagaz la postura de hablar desde un lugar conciliatorio, que es imprescindible para tratar de superar esta especie de nudo gordiano espantoso en el que estamos viviendo, que claramente no se va a superar profundizando las divisiones que ya existen y que nos cagan la vida. Cristina se puso en el lugar de quien pretende colaborar para que se pueda dar la potencial superación de esta situación negra. Ese lugar me parece que es históricamente muy inteligente. En algún sentido esperaba más, tenía la clara sensación de que su discurso iba a ser como la autora de un libro, pero a la vez también como prenda de superación. El ejemplo que eligió de Perón, de ese 12 de junio cuando dijo ‘yo vine acá a ayudar; si no quieren ayudar, me voy’ no fue ingenuo. Cristina se puso en el lugar del estadista al decir ‘yo vengo acá a ayudar; si hay algo que puedo hacer, lo voy a hacer. Y si no, me vuelvo a casa’. El corazón de la cuestión pasa por ahí”.
     
  • Cristina Banegas (actriz): “Estoy muy conmocionada y muy contenta después de haber escuchado a Cristina. Creo que fue un momento extraordinario, un momento histórico. Todos los que compartimos la presentación del libro salimos con el corazón encendido”.
     
  • Dolores Solá (cantante): “Siempre me gusta escuchar a Cristina cuando habla. Pero hoy me pareció especialmente íntima, como es el libro también; logró una cercanía muy especial y diferente. Cristina tuvo la intención de convocarnos a todos a un lugar de reflexión. No me parece que sea de ella presentar el libro y anunciar su candidatura. Pero también es cierto que estamos muy ansiosos porque nos diga que volverá a ser candidata”.